AMOR Y SEXO

4 cosas que necesitas conocer sobre el sexo anal para que no te duela


Hoy en día muchas parejas han tomado la iniciativa de realizar sexo anal, a veces puede parecer un tabú; pero la verdad es que hay muchas parejas intentándolo. Según estudios realizados en los Estados Unidos el 36% de las mujeres y el 42% de los hombres han llegado a probar al menos una vez este tipo de acto sexual.
En este video te mostraremos lo que se debe evitar y el cómo debes practicarlo; los expertos han llegado a la siguiente conclusión:

• No debería causar daño: puedes llegar a sentir una sensación extraña, pero si se realiza de la forma correcta no debería sentir ningún tipo de dolor. Se recomienda no ponerlo en práctica si la pareja presenta hemorroides o tienes problemas digestivos.

• No se da tan simple: esto se debe a que muchas personas se preocupan porque el sexo anal de lugar a la incontinencia, la verdad no es el caso puesto que el ano se ajusta para acomodar el pene y luego vuelve a la normalidad.

• Puede causar un orgasmo: para algunas mujeres este tipo de actos es muy sensual, el ano tiene sensibilidad que pueden hacer que las cosas se hagan intensas y hacer que ella lleguen al orgasmo.

• Comienza lentamente: si es la primera vez el cuerpo de tu pareja debe estar relajado, pueden bañarse

juntos y así masajear con el jabón el ano de tu pareja de esta forma ella se sentirá limpia para hacerlo. No debes preocuparte por el material fecal ya que estos se encuentran almacenados más arriba.
Todo está basado en la comunicación con tu pareja de esta forma ella se sentirá más segura.

About ZVILLAFUERTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.